8 de marzo de 2013

Todos tenemos sueños y queremos llegar a cumplirlos en algún momento de nuestras vidas. A veces nos damos por vencidos porque pensamos que nunca podremos llegar a conseguir ese deseo que tanto amamos, ya sea a causa de la distancia, de la gente, del dinero o de ti mismo.
Pero llega un momento concreto en el que te paras a pensar que ya es hora de darte el gusto de cumplirlo porque te lo mereces, porque llevas años queriéndolo hacer, y porque tu vida podría cambiar a partir de entonces.
Y el siguiente paso sería que alguien que te importe mucho te motive aún más.
Entonces es hora de decirte ADELANTE, que nada es imposible, solo basta con que lo desees tan fuertemente para que se haga realidad.


2 comentarios:

  1. Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasarme por tublog lo acabo de ver y digo voy a pasarme, como siempre la entrada me encantay voy a intentar pasarme mas por tu blog porque me encanta! Te sigo también ya en twitter, así que ya tienes una nueva seguidora, hablamos por ahi si quieres :) un besazo

    ResponderEliminar
  2. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar