15 de diciembre de 2013

Todos tenemos prejuicios, y digo “tenemos” porque yo también me incluyo. Hasta el más tolerante los tiene alguna vez, hasta el más bueno del mundo. Pero, ¿Por qué los tenemos si se supone que todos somos iguales? ¿Quién tiene la culpa?
Nosotros, obviamente, con la sociedad que estamos creando poco a poco. Una sociedad llena de estereotipos impulsados por las redes sociales, pues nos movemos a través de ellas.
No sabemos VIVIR sin ellas.

Twitter, por ejemplo. ¿Por qué coño una persona tiene que tener twitter? ¿Por qué tiene que escribir todo lo que hace o piensa? Tenemos la necesidad de mostrarles a todos lo que estamos haciendo en cualquier momento. Somos robots manejados por los estándares de moda actuales… ¿Quién no tiene una foto en Instagram de un café de Starbucks? (yo no, lo que te importará a ti que haya estado allí.) Y lo primero que hacemos cuando viajamos es subir una foto a las redes sociales. Para que todos se enteren dónde estás.

De repente todo el mundo tiene Vans… vale, son bonitas, pero estoy segura que la mayoría las ha comprado porque están en  miles de páginas de moda en las redes sociales. Y claro, si tus amigos las tienen tú no vas a ser menos. Si en tu instituto/universidad todos tienen, no vas a ser menos.
¿Eres hipster? ¿Tienes swag? Guay, ya molas.

Asco de prejuicios, asco de estereotipos y marcas. Bienvenido a esta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario